Taxista revela detalles sobre accidente de Alejandro Fernández - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Luego de la información sobre el accidente sufrido por el cantante Alejandro Fernández el pasado miércoles, un taxista que fue testigo del incidente reveló algunos detalles sobre el mismo.

En entrevista para el programa “Primer Impacto”, el taxista reveló que ayudó a “El Potrillo” a salir del vehículo volcado, sin embargo, aseguró que recibió agresiones verbales por parte del equipo de seguridad del cantante, por lo que prefirió mantener el anonimato ante las cámaras.

“Sacamos primero su pierna derecha, posteriormente lo quisimos sacar pero no pudimos porque su pierna izquierda estaba completamente apachurrada. Tenía un corte en la nariz pequeño, en el tabique. Lloraba, se quejaba, gritaba. Estaba consciente pero era llanto”, señaló el informante, quien indicó que pasó por el lugar poco después de que sucediera el accidente.

“Me doy cuenta que hay gente abajo de la camioneta volteada que está pidiendo auxilio. Una persona nada más estaba tratando de voltearla, otra persona estaba arriba de la camioneta y dos abajo”, continuó. “Me imagino que querían llevárselo antes de que llegara la prensa, para que que no se dieran cuenta quién venia allí, porque primero todo era amabilidad, era operación rescate y cuando lo tuvimos fuera todo se volvió ‘cállate’, ‘no es’, ‘no lo veas’, ‘no lo mires’”, aseguró el informante.

Además, contrario a lo que se había comunicado anteriormente, el taxista aseguró que llegó una patrulla de Zapopan en el momento en que Alejandro Fernández continuaba en el lugar del incidente. “Tenían dudas, pero lo vieron 10 segundos”, señaló.

Tras el hermetismo sobre el incidente, dos días después de éste se confirmó que el cantante sí iba dentro de la camioneta volcada. Por el momento se sabe que las heridas de “El Potrillo” no son de gravedad pero por indicaciones médicas tuvo que postergar conciertos en el Auditorio Nacional.

Fuente: movil.informador.com.m

Síguenos por @800noticias