Tarek Wiliam Saab fue retenido en el aeropuerto de Panamá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias Redacción.- La cuenta oficial en Twitter de la defensoría del pueblo publicó que Tarek William Saab fue retenido hoy por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Panamá.

“Sin que mediara justificación alguna, una funcionaria de migración de Panamá le retuvo el pasaporte de Tarek William Saab y procedió a interrogarlo”, resaltó uno de los mensajes.

El funcionario venezolano denunció la medida durante un trasbordo que realizó en la ciudad centroamericana con destino a Uruguay, para asistir a una reunión de la Federación Iberoamericana del Ombudsman.

 “El lamentable incidente ocurrió en presencia del embajador de Venezuela en Panamá, quien comunicó a la cancillería panameña su protesta”, refirió el ente.

Asimismo señaló que Este desagradable incidente se suma a la bochornosa actuación de migración México a principios del mes pasado.

El Defensor del Pueblo comentó en su cuenta twitter que pudo continuar su viaje, pero la Defensoría considera este interrogatorio como un nuevo acoso a su titular

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias