El Aissami responsabilizó al partido VP de las muerte y dolor en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este domingo 15 de enero, que el partido Voluntad Popular es el  «responsable de muerte y dolor en el país».

Denunció al partido opositor Voluntad Popular de ser los responsables de las últimas acciones violentas que se han suscitado en el país y que han causado «muerte y dolor en los venezolanos».

El vicepresidente añadió que es por ello que el país amerita la actuación del Comando Nacional Antigolpe, pues a su juicio, también desde la Asamblea Nacional se llama a derrocar al presidente Nicolás Maduro. Los señalamientos fueron ofrecidos durante el programa José Vicente Hoy.

«Tenemos un poder secuestrado por diputados electos que han asumido acciones al margen de la Constitución, y desde ese poder se llama a derrocar al Gobierno, por eso el presidente Maduro crea el Plan Antigolpe para preservar la paz, preservar la alimentación de la gente», afirmó.

Anuncios

Asimismo dijo que el presidente Nicolás Maduro, dará anuncios en materia económica que a su juicio,  serán un golpe de timón para la economía venezolana y en beneficio del pueblo.

«Te voy a dar un tubazo, los anuncio que hará el Presidente van a ser un golpe de timón económico para el bien del pueblo (…) Este año 2017 es el año de la patria de la Venezuela potencia, nosotros vemos al cierre de este 2017 como el año de inicio del país potencia».

Tareck El Aissami, insistió que durante su gestión se enfocará en hacer cumplir el Plan Carabobo 2021, que tiene su principal vista en el reimpulso de la economía; pues la inflación que está sufriendo el país «debe ser vista como una suerte de desafío para el impulso de las potencialidades que tiene Venezuela».

«Este año 2017 es el año de la eficiencia revolucionaria, tenemos que cumplir todos los planes que nos ha puesto el presidente Nicolás Maduro en la Campaña Carabobo 2021», aseveró.

Dijo  que se reimpulsará los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), método que indicó, sirvió para combatir la guerra económica, » de los Clap vamos ha generar una nueva cadena de distribución de alimentos».

Así como los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, pues a su juicio, «no existe en el mundo una política económica tan engranada».

«La exportación se ha venido incrementando (…) hemos tenido un plan para abastecer algunos rubros que desde años se venían impulsando como el maíz blanco, maíz amarillo, y el arroz», resaltó.

Seguridad

Por otra parte señalo,  que uno de los grandes desafíos del Gobierno es crear una política que devenga en seguridad pública para los venezolanos.

«La seguridad pública es uno de los grandes desafíos que tiene el gobierno bolivariano con el pueblo venezolano (…) tenemos el método, tenemos cómo abordar el fenómeno, y cuáles son sus causas», manifestó el vicepresidente de la República.

de igual manera, indicó que hay crear nuevas policías que sean más humanistas, y para ello se llevará tiempo.

Dijo que también hay que darle proximidad a la gente al sistema de justicia, pues la impunidad genera más sucesos violentos en la sociedad.

Comentó que salió de la gobernación de Aragua hacia la vicepresidencia de la República, porque a su juicio «un saldo nunca se rinde (…) nosotros nunca aspiramos llegar a un poder, pero asumimos la responsabilidad (…) y tomé esta vez la vicepresidencia por Chávez quien nos ha enseñado que el poder no es para enriquecerse sino para servir al pueblo».

«Yo soy un revolucionario, yo soy un hijo de Chávez, yo soy un patriota, un demócrata respetuosos de la Constitución, nunca me verán vender mis principios (…) Nosotros reconocemos al adversario y hemos tenido 18 elecciones y jamás hemos desconocido la victoria de la derecha», afirmó.

Están enfrentando fuerzas que han optado al terrorismo para obtener el poder; «sin embargo a nosotros no nos frena ni las amenazas, ni los chantajes». Indicó que desde la vicepresidencia buscará conducir al pueblo por el camino del socialismo.

«Estamos convencidos de que este es el camino, el camino verdadero, el camino de la patria», apuntó El Aissami.

Síguenos por @800noticias