El Aissami: Se establecieron nuevos precios de 8 productos de higiene del hogar y aseo personal - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

El Vicepresidente Sectorial de la Economía, Tareck El Aissami, informó que se estableció un acuerdo con 17 empresa para fijar nuevos precios en ocho de los productos de higiene del hogar y aseo personal: cloro, detergente en polvo, desodorante, jabón de tocador, papel higiénico, crema de dientes, toalla sanitaria y jabón en panela.

“El día de ayer hemos firmando un nuevo acuerdo con el sector del higiene del hogar y aseo personal. Esta medida esta comprometida con el gobierno nacional”.

Manifestó que muchos empresarios venezolanos se han comprometido a poner productos en “precios justos”.

“Nuestro objetivo es devolverle el poder adquisitivo al pueblo de Venezuela”, expresó El Aissami sosteniendo que se han hecho reuniones con el sector agroindustria y bancario.

“Nos sentimos satisfechos con estas medidas económicas. El incremento del salario mínimo ha hecho que aumente el poder adquisitivo del venezolano, y por ello también se incrementó la producción”, afirmó.

Aprovechó para criticar al sector de cárnico de Venezuela y sostuvo que los carniceros deben vender a precios justos. “No aceptamos que hayan retirado la venta de carne al pueblo”.

Síguenos por @800noticias