Tarbay resalta la belleza de la naturaleza con su nueva colección “Botánica” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Botánica es la nueva historia que Ana Sofía Tarbay, Marta Tarbay y Vanessa Farina nos expresan en esta ocasión con una colección que como dice Ana Sofía “es una invitación a conectarnos con la naturaleza, con la primicia de que cuando estás en equilibrio y armonía con la naturaleza, lo que fluye es belleza”.

Botánica es una colección fresca, sofisticada y moderna que está inspirada en La Madre Tierra y su diversidad de colores, texturas y elementos vitales, donde se busca resaltar la feminidad y exaltar los sentidos a través de la estética el arte y el color, así lo señaló Ana Sofía, quien es Directora Creativa de Tarbay.

Por su parte, Farina como diseñadora y creativa comenta que “está colección esta llena de piezas florales con una gama de colores primaverales, y una paleta de rosas donde el verde es protagonista, desde el mas pálido hasta el verde esmeralda, también habrá mucha textura en las piezas, porque la idea es vivir la naturaleza desde los cinco sentidos”.

Las protagonistas en el diseño de joyería en esta colección son las piedras como el jade, cuarzo, aguamarina, ópalo, turquesas y el ojo de tigre el cual es asociado a la corteza de un árbol por el color y el corte. Ana Sofía Tarbay, directora creativa de la marca, explica que “el uso de piedras con acabados naturales permite sentir su peso, textura y frialdad al tacto, tal como en la naturaleza”.

tarbay anillos

Los otros diseños que integran Botánica son más pequeños y sutiles, como zarcillos, collares y anillos con los que se puede jugar para crear composiciones únicas. Estas piezas están hechas en su mayoría, con turmalinas de colores tierra, musgo o rosados y tienen la forma de flores o de hojas. Toda la colección se trabaja en oro de 14K laminado, complementando la obra artesanal de Tarbay.

anatarbay

Athina Marturet es la imagen de Botánica, una mujer esencialmente bella, exótica, atemporal y que está conectada con la naturaleza, cualidades que se reflejan en cada una de las fotografías tomadas exclusivamente para la campaña. Multifacética, femenina e internacional son adjetivos con los que puede describirse a Athina Marturet. La modelo y actriz representa los valores de Tarbay, una marca global de joyería y accesorios. De origen griego, Marturet nació en Alemania, vivió en Venezuela y, actualmente, está radicada en Miami, una de las sedes internacionales de la firma. “Ella es ideal para comunicar nuestra filosofía y diseños a las mujeres del mundo”, señala Ana Sofía Tarbay.

athina

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

Síguenos por @800noticias