Tarazón: Carreras universitarias deben adaptarse al modelo económico - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

La coordinadora nacional de la juventud del PSUV, Andreína Tarazón, consideró que las universidades y las carreras que imparten deben adaptarse al modelo económico.

La dirigente oficialista recalcó que dentro del PSUV debe haber más comunicación entre sus miembros.»Para mejorar, es muy importante escuchar a las bases», concluyó.

Tarazón, mencionó que el diálogo es una estrategia acertada, por ello llamó a otros sectores de la sociedad a integrarse a este. “Debe ser un diálogo social donde estemos todos los factores y construir acciones para que Venezuela salga adelante”, dijo durante una entrevista este martes en La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

La ex ministra de la mujer señaló este martes que la gestión del presidente Nicolás Maduro está demostrando una forma distinta de como administrar la situación actual del país.

Indicó que a pesar de la situación, el Ejecutivo ha mantenido de los beneficios sociales, a propósito del aumento del 50% de becas aprobado por el presidente Nicolás Maduro este lunes.

«Hay un cambio sustancial en cuanto al papel político que tiene el estudiante y su relación con el Estado. Hoy la juventud es un actor político que delibera con quienes conducen las políticas públicas», afirmó.

Asimismo, informó que los campamentos de la juventud productiva se instalarán este fin de semana a los estados Bolívar, Delta Amacuro, Aragua, Nueva Esparta y Anzoátegui, para continuar debates y dinámicas organizativas.

Síguenos por @800noticias