Tarantino estrenará film en 2018 sobre crímenes del Clan Manson - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Quentin Tarantino, director, guionista y productor estadounidense, estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, el mismo día en que se conmemorará el 50° aniversario del asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate a manos del Clan Manson. Hay que recordar que el clan estuvo integrado por los seguidores del famoso criminal y músico Charles Milles Manson, quienes se juntaron en el desierto de California a finales de los años sesenta.

El director, que ha ganado dos estatuillas doradas por sus filmes taquilleros Django Unchained y Pulp Fiction, suele mantener en secreto los detalles de sus proyectos hasta el último momento, sin embargo, según trascendió a la prensa especializada, su próxima película, que se rodará el año que viene, estará ambientada en Los Ángeles a fines de la década de los sesenta y se llamará #9. Supuestamente, Tarantino está negociando con grandes figuras del séptimo arte internacional como Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para integrar el reparto.

Margot Robbie, actriz, modelo y productora australiana, reconocida por su papel como Harley Quinn en la película de villanos Escuadrón suicida de DC Comics, interpretaría a la actriz Sharon Tate que en 1969 fue asesinada por el líder de la secta de Charles Manson, cuando estaba embarazada.

Después de casi 50 años bajo arresto, Manson murió el 19 de noviembre pasado, en California, a los 83 años de edad. Como líder del grupo criminal californiano, instigó a algunos de sus seguidores a una brutal serie de asesinatos en la ciudad capital del estado de California, meca del cine, que incluyó a Tate, quien estaba casada con el cineasta Roman Polanski.

#9 podría ser la penúltima película de Tarantino, ya que hace un año el realizador anunció en una conferencia en San Diego que solo rodaría dos cintas más. El cineasta, de 54 años de edad, trabajó con el equipo de Harvey Weinstein en grandes éxitos como Pulp FictionKill BillInglourious Bastards y Django Unchained. Luego de conocerse las numerosas acusaciones de acoso sexual contra el productor, Tarantino puso fin a su acuerdo con él.

Síguenos por @800noticias