Tania Díaz: regreso de Manuel Rosales «es una medida desesperada de la MUD» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) y candidata a la reelección, Tania Díaz, criticó este viernes que la oposición implemente estrategias como la «guerra económica» para generar descontento en el pueblo y ganar las elecciones, pero a su juicio, no reciben el beneplácito de los venezolanos.
Díaz consideró que el regreso del dirigente político exiliado en Perú, Manuel Rosales «es una medida desesperada de la oposición para levantar el ánimo en sus seguidores», dijo este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.
Para la postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la AN  por Caracas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca «martirizar al pueblo» y «boicotear las conquistas de la revolución» con tácticas como el desabastecimiento y las largas colas para la adquisición de productos de primera necesidad.
Explicó que el sabotaje se da incluso en las empresas públicas, donde trabajan funcionarios de oposición, que son «infiltrados del partido Voluntad Popular» y que realizan este tipo de acciones no solo en las redes de súpermercados del Estado, en centros médicos, así como en la prestación de otros servicios .
En ese sentido, aseguró que dentro de la oposición coexisten «diversos factores que intentan afectar las parlamentarias» y apuntó que incluso se trata de «desquiciados» que están inscritos como candidatos para la cita electoral que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

Frente a ese escenario, la parlamentaria expresó que el oficialismo confía en «la madurez política del pueblo venezolano» de seguir respaldando a la autodenominada revolución, pues en su opinión, «sabe quién está de su lado».
Por estas razones, Tania Díaz aseveró que respalda la propuesta del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, de suscribir un pacto de paz con la oposición en el marco electoral, para respetar al árbitro comicial.
Síguenos por @800noticias