Tania Díaz: Oposición pretende vender su patria al extranjero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que la oposición admite un “fracaso político” cuando acude a la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo activar la Carta Democrática Interamericana.

En sesión extraordinaria, el Consejo Permanente de la OEA, aprobó debatir el informe del secretario general Luis Almagro para solicitar la activación del mecanismo.

La decisión es presentada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como un triunfo, aunque el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no pudo ejercer el derecho de palabra.

“Han tenido que tocar las puertas y calentar orejas en el extranjero para vender su propia patria debido al rotundo fracaso político que han tenido en Venezuela”, señaló la diputada en un acto chavista en el centro de Caracas.

Díaz indicó que los partidos de la MUD en la AN, donde son mayoría, “han trabajado estos seis meses por sus intereses y por los de la élite. Ellos son los que mueven los hilos detrás de la guerra económica”, dijo.

Síguenos por @800noticias