Tania Díaz: Estamos en un momento histórico entre la oposición y el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La diputada por el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz lamentó “profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa que el diputado, Rafael Guzmán adoptó durante la pasada sesión ordinaria de la Asamblea Nacional”.

Desde la plaza La Candelaria dijo que las palabras de su par dejan ver una fracción de la oposición que no quiere diálogo en el país.

“Sabemos que hay un sector de la oposición a la cual el diálogo le da urticaria, sabemos que hay un sector de la oposición que persigue a sus propios dirigentes, porque no cree en el diálogo y porque persiste en esa idea desquiciada de tomar el poder por vías no constitucionales, no democráticas y no pacíficas”, sentenció.

Díaz destacó que, a pesar de lo ocurrido, “estamos en un momento histórico, porque la oposición y el Gobierno se han sentado a dialogar”.

“Vamos a seguir viniendo a todas las sesiones parlamentarias a dejar por sentado lo que es la Revolución Bolivariana. Es un movimiento de hombres y mujeres firmes, valientes, leales, sinceros, que creen en un proyecto político, y que está buscando llevar la mayor suma de alegría y felicidad al pueblo venezolano”, concluyó.

Síguenos por @800noticias