Tania Díaz desestimó informaciones sobre venezolanos capturados en Haití - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE.- La segunda vicepresidenta del Parlamento venezolano, la oficialista Tania Díaz, desestimó hoy las informaciones que se han difundido sobre la detención de un presunto sobrino y ahijado de la primera dama Cilia Flores y señaló que se trata de una estrategia para tapar las luchas del gobierno.

“Que casualidad que ocurre esta divulgación de esa supuesta información en momentos en que el presidente Maduro fue a Arabia Saudita a pelear, a batallar por el precio del petróleo que nos da de comer a todos los venezolanos”, dijo la candidata a la reelección en los comicios parlamentarios a Venevisión, reseñó Efe.

“Venezuela fue admitida como miembro de (Consejo de) Derechos Humanos de Naciones Unidas y eso no es noticia para los venezolanos, y el presidente está hoy dando la cara allí en ese escenario y eso no es noticia para los venezolanos, qué casualidad que se divulgue una cuestión como ésta en un momento en que está ocurriendo eso”, señaló.

Un gran jurado neoyorquino imputó hoy a Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas el cargo de conspiración para introducir cocaína en EEUU, paso previo a la comparecencia ante el juez federal James L. Cott que está prevista para este jueves, según un comunicado de la Fiscalía del distrito sur de Nueva York.

El fiscal del caso, Preet Bharara, dijo que “la pena en el escrito de imputación conlleva como máximo una condena de cadena perpetua”.

Sin embargo, Díaz aseguró hoy que “la DEA (Agencia Antidrogas de EEUU) no ha ratificado esa supuesta información” y los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia han hablado con base en “suposiciones”.

“Aquí no hay una noticia hasta este momento”, dijo Díaz.

Síguenos por @800noticias