Tamara Suju y Luis Florido se dieron con todo por el twitter - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Tremendo careo tuvieron la abogada venezolana Tamara Suju y Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, todo se inició con una publicación de la abogada que solicitó la injerencia humanitaria, propuesta que el parlamentario y dirigente de Voluntad Popular cuestionó.

Tal parece que los involucrados en este “toma y dame” por la red social no tienen buenas relaciones, aun cuando Tamara Suju actualmente reside en el extrajero, por razones de seguridad.

“Pido abiertamente Injerencia humanitaria porque esa NarcoTirania a la que ayudaste a oxigenar en todos los «diálogos» no sale con votos. Mas sanciones, mas acorralamiento, y NO a la Impunidad! Te quedo claro mi posición? Yo si voy por ellos, yo no convivo con criminales!”, publicó Tamara Suju

Luis Florido no tardó en responder a la propuesta de la abogada “Es decir, tu propuesta es que venga un ejército extranjero a resolverle el problema a los Venezolanos. Ya que defiendes DDHH por qué no hablas de fuego cruzado? De la guerra que dentro de Venezuela iniciaría?, del daño colateral? Tu propuesta es IRRESPONSABLE, Lo mantengo”.

“Vaya! Miren quien apareció para meterse conmigo y no me señala! @LuisFlorido a ti fue al que le creció la nariz oxigenando a la NarcoTirania mientras viajabas sin pasaporte a Republica Dominicana. La pregunta seria. Te mandaron tus compinches y criminales primos? Yo no me escondo”, contrarrestó Suju.

Síguenos por @800noticias