TALENTO CRIOLLO| Servando Primera será el productor del nuevo disco de Christina Aguilera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Venezuelaaldia.com

Servando Primera reveló que ya está trabajando en la composición y producción del nuevo disco en español de Christina Aguilera.

Primera estuvo nominado en los Latin Grammy, tras ser uno de los escritores de la popular canción “Felices los 4” del artista colombiano Maluma, sin embargo, no pudo llevarse el premio ante el hit del año como fue “Despacito”, y dio a conocer la información una vez terminada la entrega de los premios.

Esta será la segunda vez que Aguilera realiza un disco en español, pues el primero fue “Mi Reflejo”, en el 2000, por el cual consiguió su primer Grammy como Mejor Albúm Vocal Pop Femenino, convirtiéndola, además, en la primera estadounidense en ganar dicha distinción.

Aunque aun se desconoce el nombre que tendrá dicho disco y la fecha exacta de su lanzamiento, este será otro gran paso para el cantautor y productor venezolano, que ya conoce lo que es trabajar con grandes estrellas de talla mundial Paulina Rubio, Miranda, Becky G, Diego Torres, Maluma y Enrique Iglesias.

Síguenos por @800noticias