Taekwondo venezolano logró 4 medallas en Abierto Panamericano G-1 en México - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El deporte sigue llenando de buenas noticias al país, esta vez fue la selección nacional de taekwondo quien nos trajo alegrías al  obtener cuatro medallas de bronce en el Abierto Panamericano G-1 de esta disciplina deportiva, que se llevó a cabo en Aguascalientes, México, este 11 y 12 de septiembre.

De acuerdo con una nota de prensa de la Federación Venezolana de Taekwondo (FVT), las preseas fueron obtenidas por los atletas Carlos Rivas (-87 kilos), Carolina Fernández (-73 kilos), Edgar Contreras (-68 kilos) y Mario Leal (-58 kilos).

Rivas, subcampeón en Toronto 2015, venció 4 a 2 al haitiano Tudor Sanon y 13 a 8 al olímpico y cinco veces mundialista, Craig Brown, de Jamaica, pero cayó ante Lucas Ferreira, de Brasil, en semifinales.

Fernández se impuso ante la mexicana Laura Muela 9 a 6 y perdió 1 a 0 contra Crystal Weekes, de Puerto Rico. 

Contreras, por su parte, logró la victoria en los combates contra el norteamericano Showon Kim (13 a 12) y el mexicano Rubén Nava (13 a 10), pero no pudo contra Mark López, de Estados Unidos, con quien perdió 3 a 7.

En tanto, Leal se alzó 8 a 7 ante el competidor brasileño Gabriel Ferrer, 13 a 9 frente al estadounidense Bernard Norzagaray y 9 a 7 con el japonés Sergio Susuki. Sin embargo, no pudo contra el mexicano Carlos Navarro.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias