Taco Bell despide gerente por presunta agresión a conductor de Uber - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El video ha dado la vuelta por internet: un pasajero se sube a un carro del servicio Uber y, tras solicitarle amablamente el conductor que se bajara por estar demasiado borracho, comienza a golpearlo en la cabeza.

El presunto agresor fue identificado como Benjamin Golden, de 32 años, y trabajaba como mánager de márketing para la conocida compañía de comida Taco Bell. Tras el incidente, la cadena distribuyó un comunicado donde sostenía que «dado el comportamiento del individuo, está claro que no puede trabajar más para nosotros».
Igualmente, Taco Bell recomendó a Golden que buscara ayuda profesional.

La grabación, que ya tiene más de 1.2 millones de visualizaciones en Youtube, fue realizada en la zona de Costa Mesa, en el condado de Orange (California). Las imágenes muestran cómo Golden no puede mantenerse sentado en la parte trasera del vehículo. Hacia el minuto 2.30 el conductor, Edward Caban, le solicita que baje del vehículo porque está «demasiado borracho para dar instrucciones (de la dirección)».

Tras una pequeña discusión Caban le advierte de que si no sale del carro llamará a la policía. En ese momento, Golden abre la puerta pero antes de bajarse comienza a darle golpes en la cabeza y a tirarle del pelo al conductor. Caban acaba defendiéndose con lo que aparentemente parece un spray de pimienta.

Poco después del incidente, el presunto agresor fue arrestado por la policía cerca del centro comercial donde ocurrió la agresión. y fue acusado de asalto e intoxicación pública.

El conductor agredido declaró después a KNBC-TV que tras este ataque no trabajará más como conductor de este servicio tan popular.

Síguenos por @800noticias