TÁCHIRA | Miguel Ángel Rodríguez: «La situación de la gasolina no se aguanta más» - 800Noticias
800Noticias
Economía

NP

El candidato a la gobernación del Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, repudió lo que considera una nueva ola de engaños por parte del actual gobernador, sobre la situación fronteriza, el combustible y las condiciones de acceso a la salud y a la alimentación.

Condenó que se hable de la apertura de la Zona Económica Especial cuando acaba de cumplir dos años de cerrada la frontera y el contrabando sigue a flor de piel.

“Sabemos que el contrabando ahora está solo de peces gordos con sus escoltas policiales. Aquí la escasez sigue marcando una penuria para los tachirenses. Vemos que la gasolina en la frontera está a precios escandalosos”, dijo.

Según Rodríguez al Táchira estarían llegando 40 gandolas de combustible menos al día, es decir 1.5 millones de litros menos, lo que agrava las colas en las estaciones de servicio “y de paso lo que hacen es abrir Estaciones de Servicio Alternas a unos precios inaccesibles para una población que además está completamente diezmada”.

“La situación de la gasolina no se aguanta más. ¿Qué carrizos tiene que ver una diputada en la administración de los derechos de los tachirenses? ¿Qué carrizos tiene que ver este gobernador con la discriminación de ciudadanos tratándonos de segunda, de tercer y de cuarta? En lugar de garantizar el suministro de gasolina y la cantidad de litros diaria”, cuestionó.

miguel angel rodriguez presidente antv

Aseguró que nadie le cree al gobierno que abrirán la frontera, instalarán una zona económica y restablecerá los servicios al estado cuando llevan años maltratando y humillando a los tachirenses.

“Desde la situación grave que vivimos los tachirenses es importante contar con un gobernador y para ello empeño mi nombre que se conduela, que asuma su obligación de dar la cara y luchar para resarcir los problemas de los tachirenses”, expresó.

Rodríguez condenó que “el gobernador actual crea que la vida del tachirense es un juego, porque cuando llegan las elecciones miente una y otra vez con promesas falsas”.

“Necesitamos a un gobernador que se conduela. Aquí está Miguel Ángel Rodríguez para convertirse en el gobernador que va a dar la cara y luchar donde tenga que hacerlo. Seré el gobernador que se remangará la camisa y si me toca llevarme a los niños o ancianos para Cúcuta o a donde sea a recibir ayuda humanitaria, lo haré porque ser líder del Táchira es tener la obligación de representar los dolores de la gente y buscar soluciones”, afirmó.

Síguenos por @800noticias