Táchira hizo los deberes en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En la tarde de este miércoles se realizó la fecha reprogramada que citó al Deportivo Táchira y a Metropolitanos en el estadio Brígido Iriarte, y fueron los andinos quienes se impusieron 2-3 para montarse en la tercera posición con tres partidos menos.

El equipo Violeta comenzó con todo desde el pitazo inicial, apostando a la contra buscando así, superar la espalda a los defensores aurinegros con pases largos. Por su parte, Deportivo Táchira buscó con remates de larga distancia el gol.

A los 8 minutos de juego, el cuadro aurinegro logró adelantarse en el marcador con el tanto de Jorge Rojas.

No pasó mucho tiempo para que llegara el empate de los locales. A los 15 minutos, José “Buda” Torrealba desbordó por la banda derecha enviando el centro al delantero colombiano, Armando Carrillo, quien con gran habilidad sacó el remate para igualar las acciones.

Metropolitanos FC siguió su ofensiva buscando voltear el marcador, llegando así el 2-1 a los 26 minutos. Centro de Armando Carrillo que logró conectar Guillermo Banquez en el punto penal, rematando de pierna derecha dejando sin oportunidad al guardameta rival.

El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de ambas oncenas, A los 62 minutos, Gelmín Rivas igualó las acciones en el estadio Brígido Iriarte.

Y a los 90 minutos, el Deportivo Táchira logró voltear el marcador con un fuerte remate de Yohandry Orozco, dejando sin chance al guardameta violeta Javier Toyo.
Otros partidos de este miércoles:
Deportivo La Guaira 1-0 Petare
Anzoátegui 1-1  Zamora
Mineros 1-0 Zulia
Fuente : Meridiano
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias