Táchira busca la vuelta olímpica en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sin atenuantes. Deportivo Táchira goleó 3-0 a Deportivo Lara en su partido reprogramado de la fecha 14, del Torneo Clausura 2015 del fútbol venezolano, resultado que le sirvió para arrebatarle el liderato a Caracas FC, luego de cumplir con todos los compromisos pendientes.

La victoria en Pueblo Nuevo le dio una leve ventaja al equipo de Daniel Farías para disputar el último partido ante los capitalinos, pues llegan con 40 puntos, dos más que los de Eduardo Saragó, por lo que con un empate se quedarían con el segundo torneo corto de la temporada.

José Alí Meza en el minuto 13, Yuber Mosquera en el 75 y José Miguel Reyes al 86, se encargaron de anotar los tantos aurinegros que se aprovecharon de un ofensivo cuadro crepuscular. Además del triunfo, Deportivo Táchira aseguró estar en la próxima edición de la Copa Libertadores 2016.

Faltaría definir su condición, si pierde el domingo, lo haría en la primera fase, mientras que si queda campeón, directo a la fase de grupos. En la jornada 17, las miradas estarán puestas sobre el “clásico” del futve, el duelo en el que Caracas reciba a Táchira. También, Llaneros se jugará su estadía en primera cuando visite a Mineros en Cachamay.

Fuente: Correo del Caroni

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias