TAC4, el teclado y mouse para la PlayStation 4 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Expertos profesionales en los FPS (juegos de disparos en primera persona) aseguran que los controles de la PC ofrecen mayor precisión y desempeño comparados con los de consolas, más que todo por el rendimiento relacionado a los tiempos de respuesta frente a un enemigo.

Para los que tengan esta preocupación y quieran mejorar su experiencia, se ha dado a conocer un nuevo dispositivo para las consolas de Sony que puede ser de su interés.

El TAC4 o Tactical Assasult Commander 4 es un paquete de teclado y mouse para la Playstation 4 y PlayStation 3 que pretende emular los comandos necesarios de la PC, tal como el movimiento WASD y la versatilidad del “raton” gracias a las diferentes teclas personalizables.

Evidentemente las teclas tienen los nombres correspondientes a la PlayStation (Triangulo, Cuadrado, X y Circulo), pero llama la atención la existencia de tres botones adicionales que no han sido especificados: Snipe, Quick y Walk, aunque seguramente su función está ligada a su nombre, caminar, correr y usar el rifle francotirador.

La compañía Hori, famosa por manufacturar sticks para arcade, logró obtener la licencia de Sony para la realización de este nuevo tipo de control, por lo que se ha anunciado que se pondrá a la venta a partir del próximo 9 de octubre a USD$120.

Síguenos por @800noticias