Tabárez: “Messi es un jugador que no se puede describir, sólo maravillarse” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez resaltó el juego “para maravillarse” de Lionel Messi y su papel clave en la victoria de Argentina en Mendoza, por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Las jugadas de Argentina fueron todas de Messi. Es un jugador que no se puede describir, sólo hay que verlo, maravillarse y admirarlo”, fue la reflexión del técnico uruguayo en conferencia de prensa.

“El árbitro se cansó de sacar amarillas y eso complicó a los dos equipos. El que se guía por eso piensa que fue una carnicería el partido, y no fue así”, se quejó el entrenador de 69 años.

“No hicimos un buen primer tiempo, fuimos superados. En el segundo tiempo, en algunos pasajes, equilibramos el partido y bajamos el ritmo del rival”, analizó.

“Nos vamos como cualquier partido que se pierde con la decepción de no haber podido lograr un resultado, pero si le damos una mirada a la clasificación todavía tenemos oportunidades importantes para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial”, reflexionó Tabárez.

“Argentina tiene grandísimos jugadores y con mucha experiencia, es la mejor selección del mundo para FIFA, y estoy de acuerdo. Tiene a Messi que es un jugador con un nivel por encima de todos los demás. Sabíamos que iba a ser un partido dificilísimo pero no se termina hoy la eliminatoria”, concluyó.

Síguenos por @800noticias