Sylvester Stallone señaló que «Rocky» continuará con el estreno de «Creed» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor Sylvester Stallone, afirmó que la serie de «Rocky» continuará con el estreno de «Creed», del guionista y director Ryan Coogler, quien muestra a Rocky como el entrenador reacio del hijo de su antiguo rival, Adonis Creed.

La película se estrenará esta semana en Estados Unidos y el próximo 10 de diciembre en Chile.

Coogler y Stallone mantuvieron el delicado equilibrio de la serie entre las representaciones de peleas brutales hiperestilizadas y el reconocimiento de los daños y peligros inherentes al boxeo.

«Es una conversación que he tenido con mi esposa», dijo Stallone. «(Ella dice) ‘Esto es tan brutal. ¿Cómo puedes aprobarlo?’. Bueno, muchos de estos hombres no saben cantar, no saben bailar, no son intelectuales. Esto es lo que hacen, y cuando se hace apropiadamente, es el ballet más increíble, elegante, hermoso y violento. Es algo que simplemente está en ciertos hombres».

Por este motivo Stallone siempre ha insistido en que los filmes de «Rocky» reconozcan el alto costo del boxeo, aun en medio de las catárticas victorias en el ring que han hecho de su personaje todo un ícono.

«Sí me siento responsable, porque veo el daño cerebral», dijo Stallone en una entrevista reciente. «Veo los daños. Nadie sale ileso de esto».

Con información de El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias