Swarovski reinauguró su parque temático de cristal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La marca Swarovski celebra 120 años de existencia y es por ello que reabriólas puertas del Swarovski Crystal Worlds (Mundos de Cristal Swarovski), atracción turística, que a su vez celebra 20 años a lo largo de los cuales ha recibido a más de 12 millones de visitantes de más de 60 países.

El parque, localizado en Wattens, Austria, fue cerrado temporalmente para incrementar su colección y convertirse en la experiencia más grande en su tipo en todo el mundo. Para ello la empresa trabajó con arquitectos y artistas.

La atracción cuenta ahora con un área de 7.5 hectáreas. Las novedades incluyen un paisaje de cristales, restaurantes, zonas de actividades y una remodelación en el área de compras.

Destaca el nuevo Foyer, un bosque en el cual se plantaron abedules blancos que sirven de marco para la entrada al jardín y a la Gran Plaza. Un atractivo especial lo da la Nube de Cristal, para la cual se utilizaron más de 600 mil cristales que flotan sobre una piscina de espejo negra que da la apariencia de ser un cielo estrellado, incluso de día.

Se conserva como emblema del sitio la figura de El Gigante de Wattens, una fuente con 14 Cámaras de Maravillas. En ellas se hacen recorridos guiados para conocer a detalle las obras de los artistas participantes, además de talleres relacionados con el cristal y actividades para los más pequeños de la familia.

En la Playtower, una estructura de 14 metros de altura, los niños suben a la cima a través de varios retos, como escalar, deslizarse, colgarse e incluso flotar. La fachada de este juego es de 160 paneles de cristal que están decorados con patrones relativos a la historia de la empresa y ninguno de ellos es igual.

Los padres pueden ver a distancia cómo sus hijos suben a través de las pruebas. De noche la estructura cobra vida con iluminación y se une a la Nube de Cristales y la Piscina de Espejo en un espectáculo sin paralelo.

La nueva arquitectura del parque se inspira en estructuras de la naturaleza y las formas de los cristales. De acuerdo con los directivos del parque se logra una apariencia orgánica a pesar de que las construcciones están hechas de concreto.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias