SUSTO | Vea como periodista de Venevisión corre para que una ola no la tumbe en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La periodista de Venevisión, Maoly Aldana, vivió está vez de cerca la noticia del mar de fondo en el estado Vargas.  Justo cuando hacia su cierre en cámara de su trabajo especial por las afectaciones que dejó el fuerte oleaje en las costas  de esa entidad,  una ola chocó contra el muro de contención donde hacia su cierre en cámara.

El divertido video, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra cómo la reportera que también es parte del equipo de 800 Noticias, corre para evitar que la ola la tumbe.  Su equipo técnico también se mojó al igual que la cámara. Sólo fue un susto, parte de los gajes del oficio.

Las costas varguenses se encuentran en alerta naranja, está prohibido el zarpe de embarcaciones y que los bañistas usen las playas debido al fenómeno meteorológico.

El Parque Acuático,  el restaurante Las Siete Letras y los kioskos de las playas se vieron impactados por el fuerte oleaje.  Más de 600 puestos de empleos se afectados.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que las fuertes olas se mantengan por los menos dos días más.

Síguenos por @800noticias