Sustituirán semáforos en la prolongación de C2 de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), avanza a toda marcha la demarcación,  sustitución y modernización de los cuatro semáforos ubicados en la prolongación de C2, (Desde el semáforo de Urbe hasta la Avenida 12, esquina de Té con Té) con una inversión de 5 millones de bolívares.

«Estamos instalando 4 nuevos semáforos digitales, los cuales poseen contador electrónico, estamos quitando los semáforos tradicionales para llevar modernidad en las principales arterias viales de la ciudad. La Alcaldesa Eveling de Rosales dispuso de un equipo calificado para estas labores, quienes se encargan de la realización de demarcación y sustitución de los semáforos», aseguró Jamelis Ríos, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo.

La directora de esta dependencia municipal, Jamelis Ríos, afirmó que cuadrillas de trabajadores se encargarán de concretar las labores. Exhortó a los usuarios a tomar previsiones en la intersección con prolongación de la C2.

La titular del Imtcuma indicó que la obra está en plena ejecución, además de informar que hay dos proyectos de asfaltado y demarcación en fase de aprobación. «Tenemos dos proyectos en fase de aprobación para distintos sectores: Haticos, Pitoquín (Vía Socorro), C2 (Desde plaza el Ángel hasta la plaza de Toros), delicias, doctor portillo y avenida 5 de julio».

«La culminación del proyecto sería la próxima semana… El objetivo de la obra es la modernización de la municipalidad. Lo importante de estos trabajos es que la ciudadanía sepa que la alcaldesa Eveling de Rosales realiza grandes esfuerzos, tanto para la compra de las piezas sustraídas, como en lo concerniente a la reparación», dijo, Jamelis Ríos, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias