Suspendido por 4 partido Eduardo Pérez manager de Tigres de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) suspendió por cuatro juegos al manager de los Tigres, Eduardo Pérez, por lo cual se perderá el segundo, tercero, cuarto y de ser necesario quinto juego, de la final contra los Navegantes.

Luego de que el comité de apelaciones revisara el caso y entregara una decisión firme este sábado, informó una fuente vinculada al caso.

El informe oficial del juego y el video del partido, la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional suspendió a Pérez por siete desafíos, el 19 de enero.

 

El estratega de Aragua fue penalizado por sus acciones del pasado 16 de enero, en un encuentro de la semifinal contra Tiburones de La Guaira, en Maracay. Pérez cuestionó de manera airada una apreciación arbitral y tras señalar con el dedo al oficial Jonathan Parra, fue expulsado.

De acuerdo con el informe arbitral, Pérez continuó discutiendo, esta vez con improperios, mientras Parra regresaba a su posición y, seguidamente detuvo al umpire, haciendo contacto físico.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias