Suspendido el primer entrenamiento de la Vinotinto en Galicia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El primer entrenamiento de la selección venezolana de fútbol en Galicia ha sido suspendido por el cuerpo técnico debido a que su material deportivo todavía no ha llegado, informó la Federación Gallega de Fútbol (FGF) en un comunicado.

La sesión estaba prevista para las siete y media de esta tarde en el campo de A Senra-Ribadumia (Pontevedra) como preparación del partido amistoso que el equipo dirigido por Rafael Dudamel jugará el próximo viernes contra el combinado gallego en Riazor.

Un partido con el que Venezuela iniciará una gira de preparación para la Copa América Centenario, que se disputará entre el 3 y 26 de julio en Estados Unidos, y que también le llevará a Panamá, donde el 24 de mayo se enfrentará a la selección de ese país.

El 27 de ese mes se medirá a Costa Rica y el 1 de junio a Guatemala en Miami, en el que será su último amistoso antes de la Copa América.

Venezuela quedó emparejada en el Grupo C junto a Jamaica, Uruguay y México, a los que se enfrentará respectivamente en Chicago (5 de junio), Filadelfia (9 de junio) y Houston (13 junio).

Síguenos por @800noticias