Suspendido el amistoso entre Bolivia y Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Copa América Centenario

El partido amistoso pautado entre Venezuela y Bolivia fue cancelado por problemas administrativos de la Fifa, así lo anunció Marcelo Locamuz, Ministro de Deportes de la Provincia de Mendoza.

El dirigente boliviano hizo pública la información en su cuenta de Twitter. “Confirmado, por problemas administrativos de FIFA, se suspendió el amistoso entre Bolivia y Venezuela, que iba a disputarse en el Malvinas”, escribió Locamuz en la red social. El encuentro estaba pautado para el próximo 31 de mayo.

En un segundo mensaje, el ministro agradeció el interés de jugar en el estadio de la provincia de Mendoza y lamentó la suspensión. “Gracias por la predisposición a las dos selecciones; y por el trabajo de la Liga Mendocina de Fútbol y a los clubes que colaboraron”, escribió. “Se hizo todo lo posible, pero es una lástima que no se pueda jugar un partido de nivel internacional en el estadio de todos los mendocinos”, agregó el magistrado.

La cancelación del encuentro entre ambas selecciones, viene luego de la detención de varios dirigentes ligados a distintas instituciones futbolísticas por delitos de corrupción, entre ellos el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias