Suspendida mesa de trabajo de La Yaguara entre Gobierno y Polar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Dirigentes sindicales informaron que la viceministra para la Vivienda y Hábitat, Egla Rengifo,  suspendió la segunda mesa de trabajo que se realizaría en las instalaciones de Pepsi Cola Venezuela, en La Yaguara, para tratar el tema de la desocupación del Centro de Distribución ubicado en la avenida Intercomunal de La Yaguara.

Los trabajadores Indicaron que un gran número de personas ubicadas en las afueras de los galpones de Alimentos Polar se anotaron en una lista para optar por las viviendas que el gobierno tiene previsto construir en los terrenos donde se encuentran galpones intervenidos. Tal multitud molestó a la Viceministro quien decidió cancelar el encuentro con la promesa de notificar una nueva fecha a los involucrados.

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, confirmó que ya fue designado el árbitro que analizará la problemática surgida tras la intervención de los galpones de Empresas Polar. Indicó que “Está designado el árbitro, está en la Defensoría viendo las instalaciones donde se van a reunir”.

Saab no quiso mencionar el nombre del árbitro que actuará además como mediador entre Empresas Polar, el sindicato de Sintraterricentro y el Ministerio del Trabajo. Indicó que “en los próximos días tendrá lugar la próxima reunión”.

800Noticias / Odell López

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias