Suspenderán servicio de agua en Caracas y Miranda durante 24 horas a partir de mañana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / Con información de Prensa Hidrocapital

Hidrocapital informó este miércoles que a partir de mañana jueves a las 10:00 pm quedará suspendido durante 24 horas el servicio de suministro de agua en diversas zonas de Caracas y del estado Miranda por trabajos en el sistema Tuy III.

El anunció del organismo señala que se detendrá el sistema Tuy III debido a diversos trabajos que se realizarán para su mantenimiento, los cuales incluyen el vaciado de las tuberías para luego proceder a su reparción.

Hidrocapital dijo que también se tiene previsto la instalación de equipos esenciales para la distribución del agua, por lo que los trabajos que se realizarán tendrán una duración de 24 horas.

De manera simultánea a estas actividades se realizará la conexión de un nuevo sistema de cloración de la planta de tratamiento Caujarito, una labor en la que participarán unos 150 trabajadores de la empesa.

Los sectores que permanecerán sin servicio durante las labores de mantenimiento son las siguientes:

Municipio Libertador

Parroquia 23 de Enero: Mirador, Nueva Caracas, Sierra Maestra, Zona E y F.

Parroquia Sucre: Altavista (parte alta), Casalta I, El Amparo (parte baja), Gramoven, La Silsa, La Silsa 2do y 3er Plan, Lomas de Urdaneta, Pérez Bonalde (desde la Av. Bolívar hasta la calle Panamerican), Propatria, Propatria Bloques 1 y 2; Los Magallanes (parte alta).

Parroquia San Juan: Artiga, El Amparo Parte Baja, El Atlantico, El Guarataro, La Quebradita, Los Molinos, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo, San Martin, Union, Zona Industrial San Martin.

Colinas de Santa Mónica, Rutas de Santa Mónica.

Parroquia La Pastora: Altos de Lídice, Camino Los Españoles y Parte Alta del Polvorín.

Parroquia El Valle: Ciudad Tiuna, Fuerte Tiuna (Batallón Ayala, Batallón Codazzi, Batallón O´leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de Idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Polígono de Tiro), Residencias Otalora hasta el Core 5.

Estado Miranda

Municipio Baruta

Parroquia Baruta: Chulavista, Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fe.

Municipio Cristóbal Rojas

Parroquia Charallave: 7 de abril, 19 de abril, Campo Elías, Urb. Arichuna, Alvarenga, Los Samanes hasta la calle 11, Casco Central de Charallave, Conjunto Residencial María Eugenia, Barrio Caujarito, Edelca, Urb. Vista Fresca, Planta Termoeléctrica La Raiza, El Samán de Caujarito, Santo Domingo, Fuerte Guaicaipuro, Casitas del Fuerte Guaicaipuro, Alí Primera, El Paraíso, Ciudad Miranda (3era etapa parte baja), Urb. Chara Country, Urb. Industrial Caujarito, Fábrica de Anime, La Horquilla, Dos Poste, Cementerio Plaza Vieja, Las Quintas y Bloques de Curaciripa.

Parroquia Las Brisas: Los Olivos de Madosa (parte baja), Las Brisas, Tierra Blanca, Tierra Roja, Zona I, Zona II, Zona IV, Zona V, Algarrobo, La Lagunita, El Bambú, Ezequiel Zamora, El Colegio, Las Filas, El Mercadito, Cerro Los Chivos, El Desvío, La Bonanza, Los Anaucos, Caiza, Urb. Valle Chara y Urb. Alto del Águila.

Municipio Independencia

Parroquia Cartanal: Urb. Las Carolinas, Urb. Betania I y II, Urb. Pradera Country, Urb. El Cartanal, Lomas de Cartanal, Brisas de Cartanal, Tomuso Nuevo, Tomuso Viejo, Urb. El Coliseo, El Brett, La Lagunita, Bachaquero, La Damatera, Zona Industrial Tomuso, Zona Industrial Dos Lagunas, Urb. Santa Bárbara de Dos Lagunas (parte baja), Tomusito, Lomas de Dos Lagunas I, II y III, Zona Industrial La Guilliana.

Municipio Paz Castillo

Parroquia Santa Lucía: Manguito III, Urb. El Carutal, Urb. Brisas de Los Caracas Tuy, Santa Eduvigis, Unicentro, Manguito I y II, María Piña.

Municipio Tomás Lander

Parroquia Santa Bárbara: Simón Bolívar, Piloncito, Cabrera I y II, Vallecito I y II, Las Tucacas, El Conuco, Betania Plaza y Jardines de Betania.

 

Con información de Prensa Hidrocapital

Síguenos por @800noticias