Suspenderán electricidad en los Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde este domingo 12 julio hasta el viernes 17, las cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán labores de mantenimiento en siete circuitos eléctricos de las poblaciones de Charallave, municipio Cristóbal Rojas; Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia; Ocumare del Tuy, Tomás Lander; y Santa Lucía, Paz Castillo, en el estado Miranda, centro-norte del país.

Según nota de prensa de la Corporación, interrumpirán de manera programada el servicio eléctrico en estos sectores.

Los circuitos que serán remozados son: Alfa Quartz y Sucúa, en Charallave; Aeropuerto, en Ocumare del Tuy; Guaicaipuro, en La Raisa, en Santa Teresa del Tuy; Ave María II, en Ocumare del Tuy; y Pichao y Promotuy, en Santa Lucía.

El mantenimiento inicia el domingo, en el Circuito Alfa Quartz y Sucúa, en Charallave, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Esta jornada mejorará el servicio en las industrias: Farmatodo, Empire Motors, Corporación Oménico, Alfa Quartz y Depósitos de Brama, ubicada en la zona industrial Río Tuy.

Asimismo, el martes 14, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, se hará mantenimiento en el circuito Aeropuerto, en Ocumare del Tuy, para mejorar el servicio en la primera transversal del sector Casas de Tejas.

El miércoles 15, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, se realizará la jornada en el circuito Guaicaipuro del sector La Raisa, en Santa Teresa del Tuy.

Las sectores donde se interrumpirá el servicio son: Zona Agrícola Guaicaipuro, Cartanal (sectores I, II, III, IV, V y VI), Cardenal Tereseño, urbanización de La Raisa, Terraplén y Manguito (sectores 4, 5, 6 y 7).

Este mismo día se realizarán labores en el circuito Ave María II de Ocumare del Tuy, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, para atender a los habitantes de la urbanización del mismo nombre y los depósitos de dos empresas privadas de productos de consumo masivo.

Los días 16 y 17, el mantenimiento se realizará en los Circuitos Pichao y Promotuy, en Santa Lucía, en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias