Suspenden gira de Maluma en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La agencia Solid Show informó la suspensión de  la tan esperada gira 3 en 1 Tour en Venezuela , donde participarían los cantantes Maluma , Nicky Jam y Alkilados.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la agencia organizadora y publicado en la página de Live Tickets.

Esta decisión se debe al parecer por el arresto del presidente de Solid Show , Juan Carlos Araujo quien presuntamente está implicado en el caso del decomiso de 450 panelas de cocaína en República Dominicana.

El comunicado señala que las personas que adquirieron entradas para el evento pueden solicitar la devolución del dinero.

Quienes compraron los boletos en las taquillas dispuestas deben dirigirse con su boleto en físico, fotocopia de la cédula y datos bancarios. Las personas que adquirieron sus boletos en línea , deben escribir al correo electrónico atencionalcliente@livetickets.com.ve y enviar sus datos personales, (número de orden de compra), datos bancarios, fotocopia de la cédula de identidad y del tarjetahabiente.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias