Suspenden entregas de Visas Americanas en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La embajada de Estados Unidos en Venezuela no quedó exenta de las fallas presentadas en el sistema técnico de las administraciones consulares, por tal sentido fueron suspendidas, momentáneamente, las entregas de Visas Americanas en el país.

De acuerdo a un comunicado publicado por la referida delegación internacional, se confirmó que la Oficina de Asuntos Consulares experimenta problemas técnicos con los sistemas de visas y pasaportes en todo el mundo, por lo que la suspensión no se suscribe a un país en particular.

Deborah Fairman, jefa de la sección de visas de la embajada de Estados Unidos en Bogotá, aseguró que el problema en mundial “las embajadas están presentando fallas en su sistema, no es posible imprimir visas aprobadas después del ocho de junio”, precisando que los afectados tendrán que reprogramar sus citas cuando se reactive el acceso.

Una vez se solvente el percance, reactivaran la entrega del documento en todas las delegaciones, teniendo como prioridad a viajeros humanitarios, de negocios y estudiantes .

Fuente: 2001

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias