Suspenden a nueve jugadores por trifulca en Bravos-Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció esta tarde la suspensión de nueve peloteros que participaron en la trifulca entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, el sábado de la semana pasada en el Estadio Nueva Esparta.

Los procedimientos disciplinarios fueron abiertos de conformidad a lo establecido en los artículos 33 y 34 del Código de Ética y Disciplina.

Por Magallanes, fueron suspendidos Bruce Rondón (8 juegos), Carlos Maldonado (4 juegos), Jean Machí (3 juegos) y Jesús Sucre (2 juegos). Por Margarita, José Osuna (6 juegos), Eliezer Alfonzo (4 juegos), Edgar Durán (3 juegos), Omar Bencomo Jr. (3 juegos) y Luis Ramírez (2 juegos).

La Junta Directiva de la LVBP también informó que el manager de Bravos, Henry Blanco, fue multado, por su expulsión luego de protestar, de manera airada y desmedida, cuando los árbitros le informaron los nombres de los peloteros que habían sido expulsados del juego, tras la gresca.

Los equipos tendrán 24 horas para apelar ante la Junta Directiva de la LVBP, con los alegatos y las pruebas que soporten su defensa, o aceptar las sanciones impuestas.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias