Surgen presuntas pruebas que desmantelan acusación de la Fiscalía contra López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / Nota de prensa.- A un día de la posible sentencia a Leopoldo López, se revelaron presuntas pruebas en las que se demuestra que no existió ningún incendio de la sede principal de la Fiscalía General de la República el 12 de febrero de 2014.

Las evidencias comprenden fotografías tomadas en el edificio de la Fiscalía, específicamente de la biblioteca del recinto, donde no se perciben elementos con características de haber sido incendiadas.

No se observa existencia de humo, hollín, polvo ni daños en los bienes inmuebles que pueden ser objeto de exposición al fuego, así como tampoco los elementos vinculados con la activación de las alarmas de fuego, los sistemas de extinción de fuego ni empleo de polvo químico de extinción.

Así mismo, el Ministerio Público alegó que en las instalaciones del edificio no se encontraban funcionarios de seguridad y cuerpos policiales armados ese día. Sin embargo, las evidencias demuestran lo contrario, sí hubo presencia de efectivos de seguridad y que además portaban armas largas.

Luego de un año y dos meses de juicio, Leopoldo López y los estudiantes enjuiciados Christian Holdack, Ángel Contreras y Demian Martin, podrían recibir sentencia por el caso de los hechos ocurridos el 12F de 2014.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias