Supuesto plan terrorista en el partido Venezuela-Colombia pone en alerta a las autoridades - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias / con información de El Nacional

Los cuerpos de seguridad de Colombia y Venezuela implementaron medidas especiales para contrarrestar un supuesto plan terrorista que sería cometido en el partido de esta tarde entre las selecciones de fútbol de ambos países, dijeron fuentes policiales.

Al menos 1.846 funcionarios estarán en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y otros 2.000 en todo el perímetro, a lo largo de cuatro rutas de acceso al Polideportivo.

Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad del estado Táchira, dijo que se pretendería utilizar un vehículo para provocar una explosión.

Este miércoles, tras reunirse con el director de Desarrollo e Integración de Frontera de Colombia, Víctor Bautista, el gobernador José Vielma Mora anunció la extensión de circulación peatonal en los puentes internacionales hasta la 1:00 de la madrugada para que las personas puedan movilizarse sin ninguna dificultad.

Las selecciones de ambos países se enfrentarán a partir de las 5:00 p.m. de hoy por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

Síguenos por @800noticias