Supervisarán salas de internet y videojuegos en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Con la finalidad de darle fiel cumplimiento a la ordenanza municipal que rige el funcionamiento y uso de las salas de internet y videojuegos para la protección de niños, niñas y adolescentes  contra la pornografía y la violencia en el municipio Maracaibo, se realizará del 25 al 29 de julio en las oficinas del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes de Maracaibo (Comudennam), un censo dirigido a los dueños de sitios popularmente conocidos como “Cyber”.

El objetivo de la jornada es registrar y actualizar la data de los establecimientos de las salas de uso de Internet, videojuegos y otros multimedia, existentes en las parroquias de la ciudad, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley que rige la materia, asó lo indicó la presidenta del Comudennam, Marisol López de Vera.

El horario de atención al público será de 8:00 am a 12:00 m. En la  sede del Consejo que está ubicada en la avenida 2 El Milagro, específicamente en La  Vereda del Lago, entrando por la estación de servicios La Calzada, detrás de la cancha de usos múltiples.

Además, el personal del Comudennam estará en disposición de ofrecer asesoría legal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes y orientación en materia del funcionamiento de los conocidos “Cyber”, así como también realizarán registros y revisiones de expedientes, agregó López de Vera.

Por último, la Funcionaria Municipal, manifestó que el Comudennam destacó que se seguirá con las visitas a las Salas de Internet  de la capital zuliana, e hizo un llamado a los dueños y propietarios de este tipo de establecimientos, a inscribirse en el registro y ponerse a derecho ante este Órgano Administrativo Municipal,  ya que el no hacerlo pudiera acarrear sanciones.

Síguenos por @800noticias