Supervisan proceso de producción de empresa El Tunal en Lara | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El ministro para la Defensa, el general Vladimir Padrino López, visita este sábado la planta procesadora de leche, huevos y carne El Tunal, situada en el municipio Jiménez (Quíbor), en el estado Lara.

La visita la realiza el ministro en calidad de responsable operativo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, programa del Gobierno nacional, que busca controlar la producción y distribución de alimentos en el país.

Padrino López, acompañado por autoridades militares de la región, así como directivos de la empresa larense, visita cada una de las áreas de producción de la factoría de alimentos.

La planta produce más de 5.000 cajas de huevos diariamente, que son distribuidos en el ámbito nacional; además de 60.000 litros de leche cada día, indicó presidente de la empresa, Alejo Hernández Acosta.

La empresa, que también procesa productos porcinos, tiene como proyecto incrementar la producción de cada uno de estos bienes e incorporarse a la producción de nuevos productos, vinculados a la cría de ovejos.

Síguenos por @800noticias