Superlano anunció investigaciones en casos de otorgamientos de divisas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

nota de prensa

El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Superlano, anunció nuevas investigaciones en torno a casos de otorgamiento irregular de divisas a través de la Comisión Nacional de Administración de Divisas (CADIVI) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).

Superlano informó que se comenzaron las averiguaciones contra los ciudadanos “Luis Alfredo Farache Benacerraf, por las presuntas irregularidades por concepto de otorgamientos de divisas en CADIVI y CENCOEX. Óscar Ramón Farías Polanco, por las presuntas irregularidades en contratos con PDVSA y la adquisición de divisas por CENCOEX en el sector salud. Y contra Alejandro Enrique Suegart Bonnet, por las presuntas irregularidades en la adquisición de divisas por parte de CADIVI, así como las participación en el sistema de abastecimiento alimentario CLAP”.

En ese sentido, detalló que también se iniciaron averiguaciones contra “Juan Ramón Bravo Labrador, por presuntas irregularidades en las contrataciones de los seguros de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) y del Instituto Nacional de Canalizaciones, estas personas deberán explicarle al país muchas cosas que en los próximos días detallaremos a profundidad”.

Freddy Superlano ratificó que “desde la comisión de Contraloría estamos dando la cara por el país, con transparencia, pero sobretodo, para que ni un recurso de los venezolanos sea malversado, robado o desviado, porque producto de esa corrupción es que hoy muchos de nuestros hermanos mueren en hospitales sin medicamentos”.

Síguenos por @800noticias