Superintendente afirmó que abastecimiento de productos ha mejorado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El superintendente de Precios Justos, César Ferrer, aseguró que desde su despacho se está trabajando para derrotar la reventa de productos de primera necesidad, conocido como “bachaqueo”.

Ferrer resaltó que el abastecimiento ha mejorado, “nuestro gran enemigo es la reventa indiscriminada de productos, esa reventa está siendo atacada” afirmó en declaraciones a VTV.

Colas en los supermercados

Ferrer insistió que con el operativo “Eficiencia mata cola”, se está luchando contra las largas colas en los establecimientos de alimentos del país, ya que a su juicio esta situación busca desmoralizar al pueblo, sometiéndolo a largas colas de 6 horas.

Denunció que hay dueños de locales que ponen a los ciudadanos a hacer colas sin razón, pese a la capacidad que tiene el establecimiento de atenderlos. “Utilizan la cola, pareciera que hasta con un fin político”, señaló.

Precios de la carne

Aclaró este lunes que el kilo de carne de primera regulada se ubica en 250 bolívares y el de pollo en 65 bolívares

“Eso debemos todos protegerlo, para poder dar al traste con las agresiones económicas que estamos viviendo hoy en día”, dijo en entrevista a VTV.

Explicó que el Decreto 1348, que prohíbe la venta de productos priorizados de manera informal sigue vigente y por ello siguen haciendo las fiscalizaciones sobre esta materia.

También precisó que se han sancionado a 12 mil infractores y redoblado las ventas supervisadas y ajustes de precios.

800Noticias-Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias