Sundde ordena bajar los precios en medio de la campaña electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fiscales de la Superintendencia Nacional de Precios Justos se instalaron en el centro comercial Ciudad Altavista 1, en el estado Bolívar, para realizar labores de fiscalización en sus comercios.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, estuvieron desplegados por todo el centro comercial (conocido como Macro Centro 1) para ordenar a las personas que comenzaban a aglomerarse frente a las tiendas y garantizar la seguridad.

“Aquí también vinimos a bajar los precios.Los fines de semana nos estamos enfocando en todo lo relacionado con la época navideña, como lo son la ropa, los zapatos y los juguetes; los días se semana visitamos el sector alimentario”, detalló Elizabeth Morales, fiscal de la Sunnde al Correo del Caroní.

Resaltó que no manejaba más información acerca de las razones de estas nuevas fiscalizaciones ni un cronograma de establecimientos a visitar, alegando que“todas las órdenes vienen desde Caracas”.

Esta medida de la Sundde coincide con la campaña electoral por los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre y con el pago de las utilidades en el sector público.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias