Sundde decomisó 24 mil kilos de queso en mercado de Quinta Crespo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con infromación de El Mundo Economía y Negocios

Este jueves el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),William Contreras tras realizar una jornada de inspección en el mercado de Quinta Crespo en Caracas, informó que fueron decomisados más de 24 mil kilos de queso.

Acompañado de 20 fiscales designados a revisar las guías de movilización de los cargamentos de queso, constataron que tras una serie de denuncias, se pudo conocer que los productos no cumplían con las normas de Sunagro (guías de movilización), ya que  eran desviados y no llegaban a su lugar de destino, además de ser comercializados ilegalmente.

Depósitos improvisados en las cercanías del mercado de Quinta Crespo, fueron las alarmas para que la Sundde inspeccionara el mercado que está vendiendo el queso a precios exorbitante, resaltó Contreras.

Contreras destacó que fueron retenidos más de 21 camiones encargados de transportar la mercancía al almacén improvisado, lo cual fueron llevados al comando de la Guardia Nacional Bolivariana  N°43,  ubicado en el Paraíso, donde se está contabilizando la cantidad exacta de queso comisado.

«Garantizaremos la venta supervisada de este cargamento de queso a las distintas comunidades de la capital», destacó el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Síguenos por @800noticias