SUEÑO TRUNCADO | Muere el niño Alexander Guerra por escasez de medicamentos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información El Nacional

Alexander Guerra, de 12 años de edad, murió de leucemia por no cumplir su tratamiento médico, a causa de la escasez de medicinas en Venezuela. A través de su cuenta de Instagram, la periodista Laura Castellanos de CNN en Español, dio a conocer la noticia.

Usuarios de Twitter aseguraron que el pequeño, que falleció la madrugada del jueves, no recibió ayuda del gobierno para obtener los medicamentos que necesitaba para tratar el linfoma Hodgkin.

La historia de Guerra se dio a conocer a través de CNN en Español.

Esta madrugada murió Alexander. Su madre me ha llamado y parte el alma escuchar su llanto. Parte el alma saber que aunque luchamos no se pudo. Parte el alma saber que por un país absurdamente caótico este ángel perdió la vida. Viniste con una misión al mundo y fue a enseñarnos a ser mejores seres humanos , a enseñarnos que los niños NO deben sufrir por los errores de los adultos . Me dijiste que el reino de Dios es de los Valientes y tú, mi bello, fuiste un VALIENTE. Te adoro bebé y siempre estarás en mi corazón con tu sonrisa y tus bellos mensajes llenos de FE. Dios tiene a un nuevo ángel a su lado cuidando y llenando de amor a Venezuela. Te quiero infinito, hasta allá, hasta donde llegan los sueños, los anhelos y las almas puras mi niño. Qué difícil decir adiós. Así que te digo hasta luego y espero ser en esta vida lo suficientemente digna para llegar al cielo donde tú ya estás.

Una foto publicada por Laura Castellanos (@lauracnne) el

Síguenos por @800noticias