¡HISTÓRICO! | Venezuela sigue intacta en la Copa América al empatar con Brasil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Brasil y Venezuela empataron sin goles en el Arena Fonte Nova de Salvador, en un partido en el que el conjunto que dirige Tite vio cómo le anularon dos goles a instancias del VAR, de Roberto Firmino y Coutinho, uno en cada tiempo.

La Vinotinto aguantó firme atrás ante el acoso incesante de los brasileños y tuvo su mejor oportunidad en el primer tiempo, con un remate de cabeza del delantero Salomón Rondón, que se marchó desviado por muy poco. Brasil, mientras, buscó el triunfo hasta la última jugada, cuando un testarazo de Fernandinho se fue junto al poste, sin alterar el resultado de este partido que cierra la segunda jornada del grupo A de la Copa de América 2019.

Durante el primer tiempo la Vinotinto se defendió bien y equilibró las opciones del encuentro. Brasil continuó con el manejo de la pelota pero perdió profundidad.

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, introdujo tres cambios con respecto al equipo inicial que sacó en el primer partido, en el que empataron sin goles con Perú.

Ronald Hernández sustituirá Luis del Pino Mago, quien cumple sanción tras ser expulsado en el anterior encuentro.

También hay cambios en el centro de la zaga, pues Yordan Osorio ocupará el lugar de Jhon Chancellor, mientras que el camisa 10 de la Vinotinto, Jefferson Savarino, se sentará en el banquillo en favor de Darwín Machís.

Por Brasil, el centrocampista Arthur Melo partió desde el once titular de la selección brasileña, en el segundo partido del grupo A de la Copa América 2019 contra Venezuela, que saldrá con tres novedades con respecto a su debut.

Arthur, que se perdió el partido inaugural contra Bolivia por un golpe en la rodilla derecha, se entrenó los últimos días al mismo ritmo que sus compañeros, y hoy sustituirá a Fernandinho, en el Arena Fonte Nova de Salvador.

El resto del equipo será el mismo que frente a los bolivianos, a los que derrotaron por 3-0 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

De esta forma, Brasil saldrá con Alisson, en portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, en defensa; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, en el centro del campo; y David Neres, Richarlison y Roberto Firmino, en el ataque.

Síguenos por @800noticias