Subsidios estudiantiles serán depositados en cuentas bancarias de los choferes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Ricardo Molina, ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, señaló que el gobierno desarrolla un sistema que permita a los choferes percibir directamente en sus cuentas el dinero correspondiente al subsidio del pasaje estudiantil.

“Estamos trabajando con el Banco Bicentenario, que es destacado como la entidad financiera de la Misión Transporte, una plataforma tecnológica para poder implementar un sistema en el que cualquiera que sea el método de cancelación del subsidio, inmediatamente, cada transportista recibe en su cuenta los recursos”, afirmó Molina en entrevista Unión Radio, este miércoles.

Molina explicó que la nueva tarjeta inteligente permite a los estudiantes identificarse frente a los choferes, aunque recordó que aún los estudiantes pueden utilizar el ticket estudiantil o el carnet.

“Los estudiantes deben registrarse en la página web del Ministerio de Transporte Terrestre, luego van a la oficina estadal del Ministerio de Ciencias y Tecnología para retirar su tarjeta”, aclaró el titular.

Síguenos por @800noticias