¿Subasta? | Detuvieron a dos personas por venta de armas en MercadoLibre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Caraota Digital

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció una rueda de prensa en la que informó sobre la detención de dos personas por vender armas en el portal de ventas en línea, MercadoLibre, en San Diego estado Carabobo.

De acuerdo con información publicada por la periodista Gabriela Suniaga, en su cuenta Twitter, los detenidos son Génesis Caruso de 25 años y Adhey Villamizar, quienes son pareja.

Según los familiares, los detenidos se iban a vender esas armas a través de un negocio que hicieron por MercadoLibre, piensan que efectivos policiales pudieron haber hecho esa compra para “pescarlos”.

El material encontrado es facsímil y la razón de la venta fue porque los balines estaban caros y no podían seguir comprando. El domingo a las 8 de la noche fueron allanadas las casas de estos jóvenes.

Adhey estudia en la Universidad José Antonio Páez (Ujap) y trabaja en una carnicería, según declaraciones de su madre; mientras que Génesis trabaja en Cervecería Polar. Los familiares de Génesis y Adhey negaron que éstos estuviesen inscritos en partidos políticos, dijeron que sólo son opositores al gobierno.

Síguenos por @800noticias