Suárez agradece a Forlán todo lo que hizo «disfrutar» a Uruguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Barcelona, España | El delantero internacional uruguayo del Barcelona Luis Suárez agradeció este jueves a su compatriota Diego Forlán «todos los momentos» que hizo «disfrutar» al país, después que éste último anunciara su retirada de la selección celeste.

«Gracias por tanto @DiegoForlan7», escribió Suárez en un tuit, que acompañó con una foto suya abrazado a Forlán y un pequeño texto encabezado con un «Gracias Diego».

«Gracias por todos los momentos que nos hiciste disfrutar, por todo lo que hiciste por nuestra selección, por todo lo que me enseñaste como profesional y como compañero tanto dentro como fuera de la cancha», escribió el delantero azulgrana.

«Siempre fuiste un referente no sólo para mí, sino para muchos jugadores y lo vas a seguir siendo», añadió Suárez, calificando a Forlán de «un grande para todos los uruguayos!!!».

«Diego, muchas gracias por todo!!!», concluye el mensaje del delantero internacional celeste, que lleva siete goles en la Liga española con el Barcelona.

Forlán, de 35 años, anunció en Japón en una rueda de prensa su retirada de la selección uruguaya, cuya camiseta defendía desde 2002.

Premio al mejor jugador en el Mundial de Sudáfrica de 2010, en la que la Celeste llegó a semifinales, Forlán aseguró que «ha sido una decisión muy difícil. Venía hablándola con mi familia desde semanas atrás».

Forlán, quien aseguró que es «sólo un retiro de la selección» y que seguirá jugando «porque físicamente estoy muy bien», insistió en que ha «tenido la oportunidad de jugar casi toda mi trayectoria profesional» en la selección nacional, lo que es «un privilegio único».

El delantero nacido en Montevideo en 1979, ha jugado en 112 ocasiones con la Celeste, con la que ha marcado 36 goles, y ha participado en tres Mundiales de Fútbol (2002, 2010 y 2014) y tres Copas América (2004, 2007 y 2011).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias