“Su manera de trabajar no congeniaba con el equipo”, dice Gabi sobre Jackson | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El capitán del Atlético de Madrid Gabi dijo que la manera de trabajar del colombiano Jackson Martínez, fichado la semana pasada por el Guangzhou Evergrande por 46 millones de dólares, “no congeniaba con el equipo”, este miércoles en un programa de radio.

“Su manera de trabajar no congeniaba con el equipo”, señaló Gabi, que reconoció que le gustaría que regresara al equipo rojiblanco el delantero internacional español Diego Costa, en las filas del Chelsea.

“Sí, le traería, no sería negativo”, señaló sobre Costa, ariete del Atlético que ganó la Liga en 2014 y que a continuación decidió jugar en la Premier League.

Jackson había llegado al Atlético de Madrid el verano boreal pasado procedente del Oporto portugués por 35 millones de euros para ocupar el puesto de Mario Mandzukic, traspasado a la Juventus, pero no ha cumplido con las expectativas del club.

En el Oporto, donde estuvo de 2012 a 2015, Martínez había anotado la impresionante cifra de 92 goles en 133 partidos, pero en el club ‘colchonero’ tuvo un desempeño decepcionante, con apenas tres goles en 22 partidos.

Síguenos por @800noticias