StopVIH y Hogares Claret apoyan a personas en rehabilitación por VIH - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La Organización StopVIH presentó en la sede de Hogares Claret de Margarita el video, “¡Hablemos! es tiempo de cambiarle la cara al VIH”, en cumplimiento de la alianza que mantiene con esta importante casa de rehabilitación, para apoyar con conocimiento la recuperación de las personas que están en proceso de mejorar su calidad de vida.

La doctora Luisa Ramírez, médico en salud pública, colaboradora del componente de prevención de la Organización StopVIH, fue la encargada de moderar el cine foro, en el que estuvieron presentes unos 17 caballeros quienes mostraron gran interés en el tema y abiertamente pudieron hacer preguntas y despejar dudas.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, dijo que fue una experiencia muy gratificante por el interés que mostraron las personas en proceso de rehabilitación, ya que eso indica el nivel de conciencia que tienen para realmente recuperarse de sus debilidades y sobre todo hacerlo desde la perspectiva de la salud.

Rodríguez, manifestó su aprecio a Petra Panfil, directora de Hogares Claret y a todo el maravilloso equipo que acompaña su gestión, por confiar en StopVIH y permitirle entrar a sus instalaciones para trabajar responsablemente con una de las poblaciones más importantes en la lucha contra el VIH y el sida, como lo son los usuarios de sustancias ilícitas.

Síguenos por @800noticias