Steve Harvey envía mensaje a Warren Beatty tras incidente en los Oscar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de EMOL

Jimmy Kimmel lo dijo anoche: «Personalmente, culpo a Steve Harvey por esto». El animador estadounidense lanzó una broma tras el bochornoso incidente que cerró la última versión de los premios Oscar, en donde los actores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron erróneamente a «La La Land» como Mejor Película, cunado el galardón era para «Luz de luna».

Tras esto, la respuesta no se hizo esperar. El conductor de televisión y presentador del concurso Miss Universo envió —al parecer— un irónico mensaje al actor de «Bonnie and Clyde» (1967) a través de su cuenta de Twitter. «Warren Beatty, llámame. Yo te puedo ayudar a pasar por esto», escribió en la red social.

El también comediante en 2015 protagonizó un vergonzoso episodio cuando anunció por equivocación a Miss Colombia como la nueva Miss Universo, cuando la vencedora de este entonces había sido Miss Filipinas. Tras una serie de cuestionamientos, pedir perdón en los medios y, finalmente, tomar con humor lo sucedido, Harvey condujo la edición 2017 del certamen de belleza nuevamente.

Tras distintas versiones, finalmente la empresa auditora PricewaterhouseCoopers, responsable de los resultados de los votantes de la Academia, pidió perdón por el error, ya que Beatty y Dunaway les había entregado un sobre equivocado previo al anuncio de Mejor Película.

Síguenos por @800noticias