Stelling: La población cree que con el voto se van a resolver los problemas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La sociólogo y analista política Maryclen Stellin consideró que el pueblo venezolano cree en los «milagros y los dirigentes mesiánicos» esto debido a la situación de deterioro económico que vive el país, por lo cual con el voto según ella, la población quiere que se resuelvan los problemas de inmediato.

En su opinión, el pasado 6 de diciembre la población votó con descontento y desesperanza, vivida en los últimos años debido al deterioro económico del modelo que implementó el actual gobierno.

«Somos un pueblo por muchos años acostumbrado a votar, y a creer que con el voto yo elimino al contrario y solvento mágicamente los problemas, votando por una u otra opción», consideró Stellin

La analista política recalcó que los polos políticos que rigen al país se han concentrado sus esfuerzos en destruir al adversario, que «se han desconectado» de la población y sus necesidades.

Asimismo, Stellin recalcó que el presidente Maduro heredó una crisis, pero consideró que la situación política hubiese sido diferente de continuar Chávez en el poder.

La socióloga considera que en la actualidad nadie en el país se puede ubicar en una posición de «centro» y ver de una manera escéptica lo que pasa.

Stelling también señaló durante una entrevista con Carlos Croes en su programa de Televen» Diálogo con…» habló acerca del rol de los medios de comunicación, los cuales para ella son un frente de batalla, que utilizan la información como «trinchera».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias